TSA se prepara para viajeros de verano con procedimientos de seguridad actualizados

TSA se prepara para viajeros de verano con procedimientos de seguridad actualizados

La Administración de Seguridad del Transporte anunció el jueves la implementación de cambios en el proceso de revisión de seguridad en los puntos de control en un esfuerzo por ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Por CBSMiami





Los viajeros deben esperar los siguientes cambios a medida que comienzan a implementarse en las próximas semanas:

Los viajeros pueden mantener la posesión de sus tarjetas de embarque, en lugar de entregar su tarjeta de embarque a un oficial de la TSA en el podio de documentos de viaje.

Los viajeros ahora colocarán su tarjeta de embarque (en papel o electrónica) en el lector de la tarjeta de embarque. Después de escanear, los viajeros deben sostener su tarjeta de embarque hacia el oficial de TSA para permitir que el oficial la inspeccione visualmente.

Los pasajeros deben colocar sus alimentos de mano en una bolsa de plástico transparente y colocar esa bolsa en un contenedor. Los miembros de TSA Precheck no necesitan sacar artículos de sus bolsas.

Además, TSA les recuerda a los pasajeros que tengan mucho cuidado para asegurarse de que no tengan artículos prohibidos, como líquidos, geles o aerosoles en cantidades mayores a 3.4 onzas, en sus bolsas de mano (botellas de agua, champú).

Además, los pasajeros deben permitir el distanciamiento social para reducir el contacto directo entre empleados y viajeros siempre que sea posible sin comprometer la seguridad.

La TSA dice que los ajustes notables que conducen al punto de control de seguridad incluyen, aumentar la distancia entre las personas cuando ingresan al punto de control de seguridad, colocar recordatorios visuales del espacio apropiado en los pisos de los puntos de control y escalonar el uso de carriles cuando sea posible. No hay dos aeropuertos iguales, por lo que esto podría verse un poco diferente en cada aeropuerto.

Los oficiales de la TSA en los puntos de control ahora usan protección facial. También se alienta a los viajeros a usar protección facial.

Para obtener más información sobre el proceso de detección de seguridad de la TSA durante la pandemia, visite www.tsa.gov/coronavirus.