Una chica causó un incendio grande en una montaña… porque quería grabar un VIDEO

Una chica causó un incendio grande en una montaña… porque quería grabar un VIDEO

Foto: vía Twitter (@CEECA_Morelos).

 

Mujer causa un enorme incendio en Tepoztlán, México, por jugar con fuego para hacer un vídeo. La joven de 25 años de edad ya ha sido consignada a las autoridades, ya que debido a su impertinencia causó un grave incendio que no podía ser controlado y que ha mantenido en labores forzadas a más de 100 brigadistas.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín





Los vecinos de la comunidad informaron que la mujer corrió a pedir auxilio, luego de que comenzara el incendio al realizar malabares con fuego, la mujer quería realizar un video pero perdió el control de sus malabares y una bola de fuego fue a dar con algunos arbustos secos que se prendieron en cuestión de minutos.

En una entrevista para Sur Digital algunos vecino relataron cómo desde las 8 de la mañana del domingo se desató en incendio, que hasta el día de ayer no había sido controlado debido a las condiciones climáticas y debido a la complicada geografía del lugar.

“En la mañana hubo unos gritos de auxilio, y era una chica que había estado practicando con fuego, con estos malabares, no se como se llama, entonces salimos y vimos que se estaba esparciendo el fuego”.

El incendio tuvo lugar en Santo Domingo Ocotitlán este martes 19 de mayo y los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados, a pesar de que el incendio había sido controlado después de 8 horas, el clima hizo que las labores se vieran afectadas y hasta el día de ayer aún continuaban apagado el fuego.

El incendio era tan grave que se podía ver desde la ciudad de Cuernavaca, capital del estado y la mujer causante de todo de nombre Jennifer Viviana ‘N’, será puesta a disposición de las autoridades después de que los vecinos señalan que su imprudencia debe tener consecuencias, ya que terrible incendio ha consumido varias hectáreas.