Cinco heridos dejó un tiroteo en la calle West Little River en Miami Dade

local10news

Un tiroteo en West Little River dejó a cinco personas heridas el jueves por la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Por: local10news

El detective Angel Rodríguez, portavoz del departamento, dijo que tres víctimas se presentaron en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en un Mitsubishi Outlander blanco. La ventana trasera del vehículo utilitario deportivo se hizo añicos.

Un vehículo deportivo dañado estaba estacionado afuera del Jackson Memorial Hospital después de un tiroteo el jueves por la noche en West Little River.

Un vehículo deportivo dañado estaba estacionado afuera del Jackson Memorial Hospital después de un tiroteo el jueves por la noche en West Little River. (Kenneth Rice / Noticias locales 10)

El personal de bomberos de Miami-Dade también recogió a dos víctimas de otro vehículo fuera de un restaurante de Lemon Peppers en Northwest 27th Avenue y Northwest 54th Street en Brownsville, dijo la policía.

Rodríguez dijo que un oficial de policía estaba patrullando cuando el tiroteo ocurrió cerca de la intersección de Northwest 31st Court y Northwest 88th Street en West Little River.