Finalista de “Miss Amazonas BE” fue hallada muerta con 16 puñaladas


La Modelo, técnico de enfermería y finalista del concurso Miss Amazonas Be Emotion 2019, Kimberly Mota, de 22 años, fue encontrada muerta hace unos días, en un departamento ubicado en una casa de huéspedes en la Avenida Joaquim Nabuco, centro de Brasil.

El Farandi

A su vez, se pudo conocer gracias a las autoridades encargadas del caso que el principal sospechoso del crimen es el novio de la víctima, identificado como Rafael Fernández Rodrigues, quién al parecer la mato a puñaladas.

Asimismo, familiares de la joven informaron que la pareja había estado desaparecida  desde el domingo por la noche, cuando participó en la celebración del día de la madre. Buscaron en las redes sociales, algunos medios y este amanecer, el cuerpo de la modelo fue encontrado con golpes de cuchillo en el departamento de su novio, quien todavía está desaparecido.

Kimberly se suma a las estadísticas de miles de feminicidios anuales que son resultado de violencia recurrente contra la mujer. En Brasil y otros países de latinoamerica se han evidenciado más casos que en otras partes del mundo.