Guaros buscan soluciones para matar el aburrimiento

En busca de opciones. Así es como están los guaros luego de enterarse sobre el cese de las operaciones de la televisión por cable Directv en el país. Ahora están buscando alternativas para pasar la cuarentena y entretenerse.

Por María B. Jordán | LA PRENSA de Lara





Intercable, películas y hasta comprar pantallas de Netflix, son algunas de las opciones que han buscado las personas para no “aburrirse” todo el día en casa. Quienes son padres son los que más lamentan el cese de operaciones de Directv porque ya no tendrán con qué entretener a sus hijos.

“Lo lamento por las comiquitas, los niños se entretienen con eso, pero ahora habrá que buscar otra opción”, dijo Óscar Ferrer, detallando que tendrán que volver a los tiempos de antes, es decir, desempolvar el DVD y comprar películas.

Las series por YouTube y por Netflix también son una opción, pero las personas dicen que al fallar el internet quedan en las mismas porque no tienen cómo entretenerse. Dicen que por ser pocos días aun no sienten la ausencia del Directv.

Hay quienes ya se están comunicando con otras empresas de televisión por cable, pero en algunos sectores la señal no llega “vamos cada día peor, ya no tendremos ni con que entretenernos estos días porque sólo los canales del gobierno son los que se ven y a medias” dijo Jean Carlos Guevara. Los juegos de mesa también son una alternativa para solventar.