Hallan muerto al niño de 9 años secuestrado en Home Depot

Local 10

Un niño de 9 años con autismo que, según la policía, fue secuestrado el jueves por la noche en el estacionamiento de Home Depot en The Hammocks, fue encontrado muerto, confirmó el Departamento de Policía de Florida el viernes por la mañana cuando canceló una Alerta Amber para el niño.

Por: Local 10

Las autoridades no han confirmado cómo murió el niño o dónde se encontró su cuerpo.





Según la policía de Miami-Dade, la madre del niño, Patricia Ripley, de 47 años, conducía hacia el oeste por Southwest 88th Street desde 157th Avenue cuando notó que la seguía un sedán azul claro de cuatro puertas.

La policía dijo que el conductor intentó deslizar el auto de Ripley, forzándola a desviarse hacia Southwest 158th Avenue.

El automóvil la bloqueó cuando un pasajero salió del automóvil, emboscando a Ripley y exigiéndole drogas, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Ripley le dijo al hombre que no tenía drogas, en ese momento le arrebató a su hijo, Alejandro Ripley, y su teléfono celular antes de regresar al auto y huir hacia el sur.

El conductor y el pasajero del sedán azul fueron identificados por la policía solo como dos hombres negros.

Cualquier persona con información sobre las identidades de los secuestradores debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

La policía dijo que el conductor intentó deslizar el auto de Ripley, forzándola a desviarse hacia Southwest 158th Avenue.