“No puedo hacerme cargo de ellos”: La dura confesión de una mujer que intentó asesinar a sus hijos en EEUU

“No puedo hacerme cargo de ellos”: La dura confesión de una mujer que intentó asesinar a sus hijos en EEUU

Foto: Difusión

 

Los hechos sucedieron en Estados Unidos. Una mujer causó gran indignación en su localidad al admitir que intentó quitarle la vida a sus hijos de dos y cuatro años. Hina Sadia se excusó explicando que es “una mala madre” y no podía hacerse cargo de sus hijos.

Por larepublica.pe





Los oficiales del departamento de Policía de Washington acudieron al domicilio de la joven madre el pasado domingo 17 de mayo en horas de la tarde, luego de recibir una llamada de emergencia de la misma mujer, quien avisaba que estaba asesinando a sus pequeños.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes encontraron en estado de inconsciencia a la mayor de los hermanos y tuvieron que actuar rápidamente para reanimarla, pues ya no respiraba; mientras que el bebé lloraba sin alejarse de los pies de ella. Ambos pequeños estaban desnudos y mojados en uno de los baños de la casa.

Los pequeños fueron trasladados hacia el hospital infantil Mary Bridge, donde el menor permanece estable. Lamentablemente la niña no corrió la misma suerte y el estado de su salud es crítico.

Para leer más, ingresa aquí