¿Selena Gómez se rapó el cabello como Britney Spears? (FOTOS + Pruebas)

 

Selena Gomez se rapa y la comparan con Britney Spears, pues a tan solo unos días de haber presumido su frondosa melena en redes sociales, se filtra una imagen de la celebridad en ropa de ejercicio y con el cabello sumamente corto, ¿todo bien en el paraíso?





Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín

Y es que Selena Gomez ha estado de manteles largos. Hace poco reveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar y que desde entonces se había enfocado en cuidar de su salud mental, por lo que incluso estuvo alejada de los escenarios.

Ahora, Selena Gomez vuelve a la vida pública. Primero, presentó temas de su nuevo disco que aún en plena pandemia han resultado un rotundo éxito y además, dio a conocer que el próximo mes se estrenará la temporada final de “13 razones por qué” , la serie que produjo para Netflix y que causó gran controversia por mostrar la vida real de los adolescentes.

Selena Gomez podía dejar de lado otros proyectos con los que ha explorado su lado creativo, la realización de otros materiales para Netflix, su colaboración con marcas de renombre y ahora, el controversial estilo que está dando de qué hablar en redes sociales.

SELENA GOMEZ A RAPA ¿EN PROBLEMAS COMO BRITNEY SPEARS?

Si bien, han pasado años desde que la gran Britney Spears se rapó la cabeza al sufrir un colapso nervioso, fue un momento que pasó a la historia. Ahora que Selena Gomez aparece con el cabello en un estilo parecido, todos preguntan en redes sociales qué ocurrió y la explicación es bastante interesante.

La foto que anda rondando por las redes sociales. Cortesía.

 

Si bien, varias celebridades han hecho cambios grandes en su cabello, como Miley Cyrus o Ángela Aguilar, en el caso de Selena Gomez no es así. La imagen de Selena a rapa simplemente es una fotografía editada digitalmente por uno de sus seguidores, además, no es la única, hay varias del mismo estilo, la confusión era de esperarse.

En realidad, Selena Gomez sigue en casa, respetando la cuarentena y pasando tiempo con su familia, además de trabajar lo más que puede en nuevos proyectos que pronto saldrán a la luz, así lo ha compartido en Instagram. ¿Caíste en la ilusión? Por un momento nosotros también.