Smolansky condena al régimen tras clasificar a migrantes venezolanos como armas biológicas

Smolansky condena al régimen tras clasificar a migrantes venezolanos como armas biológicas

smolansky
David Smolansky, exalcalde caraqueño en el exilio, en Washington – ABC

 

El Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, condenó este viernes al régimen de Maduro, quien responsabilizó a los migrantes venezolanos del incremento de casos COVID-19 en el país.

lapatilla.com





Smolansky denunció que Lisandro Cabello, vocero de la dictadura, anunció que el régimen de Maduro colocará a todo venezolano que regrese al país desde Colombia en una celda en cuarentena, mientras se le procesa en el Ministerio Público por violentar el sistema migratorio que establece la Ley.

Asimismo, repudió que los migrantes que desean retornar a Venezuela sean tildados por el narcoestado de “armas biológicas”.

“Tildar a una población de arma biológica…Así comienzan o se aceleran los genocidios”, sentenció en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el diplomático venezolano reportó que “hasta el momento los retornados al país solo han sido hacinados en albergues insalubres y extorsionados en dólares para su traslados a otras ciudades”.

Con información de Centro de Comunicación Nacional