Uber Eats regala $25.000 en vales de comida para familias de Miami

Uber Eats regala $25.000 en vales de comida para familias de Miami

El Nuevo Herald

La empresa Uber y el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami anunciaron una asociación para suministrar apoyo adicional mediante vales de Uber Eats por un valor total de $25,000 a familias que necesitan comida durante la pandemia del coronavirus

Por: El Nuevo Herald

Uber Eats donó vales que se pueden canjear por una comida gratis en cualquier restaurante en la aplicación de ese servicio en la ciudad de Miami.





“Estamos orgullosos de asociarnos con el Jefe (policial) Jorge Colina y el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami para ayudar a las familias necesitadas de Miami. Este servicio proporcionará a los residentes de Miami acceso crítico a una comida de un restaurante local en medio de la crisis de salud pública de COVID-19”, dijo Javi Correoso, de Asuntos Públicos de Uber.

Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami, destacó que “este es otro excelente ejemplo de cuán exitosas han sido nuestras asociaciones público-privadas. Nuestra ciudad está haciendo todo lo posible para apoyar a sus residentes, pero a veces también necesitamos ayuda. A lo largo de esta crisis, uno de los mayores desafíos ha sido llegar a cada persona en necesidad y asociaciones como esta hacen que cuidar a cada residente sea más posible”.