Videntes le leen las cartas al usurpador de Miraflores y lo dejan en ridículo: “Maduro se quiere ir, pero Cuba no lo deja”

La injerencia cubana en la “revolución bonita” es algo que existe desde la época de Chávez y ahora con Maduro al poder, es aún más  notoria la participación de los Castros en todo el aparato político del régimen. La situación es crítica, la economía por el piso, no hay agua, no hay electricidad y no hay gasolina, todo esto sería la excusa perfecta para que “un líder” abandone el cargo y de paso a un nuevo comienzo al país.

Según los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz,  el usurpador de Miraflores está cansado y quiere retirarse a pesar de todos los inventos que se crea para desviar la atención de los venezolanos. Los tarotistas criollos leyeron las cartas y estas le arrojaron, que Maduro se quiere ir pero Cuba no lo deja, pues quieren seguir utilizando como títere, ya que nuestro país es el último apoyo del castrocomunismo para mantenerse en el poder.

Estas polémicas revelaciones la dieron este jueves a Kerly Ruiz en un programa exclusivo a EVTV Miami.