EN FOTOS: La casa más rara del mundo causa furor en redes sociales

(Foto: Twitter @frazierapproves)

 

 

La cuarentena ha llevado a que muchas personas tengan mucho más tiempo libre para poder organizar no sólo su casa, sino también para poder llevar adelante todos aquellos proyectos que alguna vez se quisieron hacer. Hace pocos días, un usuario de Twitter compartió una serie de imágenes de una vivienda, que definió como “la más rara del mundo“.





Por: Radio Mitre

En un principio, nadie podía notar algo distintivo en la estructura que @frazierapproves fotografió en la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Se podían ver un terreno amplio, una estructura de ladrillos sólida, una pileta, sombrillas. Sin embargo, cuando publicó las fotos del interior de la casa, las personas no tardaron en mostrar su fascinación.

(Foto: Twitter @frazierapproves)

Una vez que se ingresaba a la vivienda, cambiaba todo. En las fotografías que el hombre publicó, se pueden apreciar algunas zonas espaciales, simulaciones de cabinas de cohetes, muñecos de extraterrestres, decoraciones de playa y hasta arena en el piso.

(Foto: Twitter @frazierapproves)

Esta casa está en venta y tiene una cotización de USD 160 mil. El hilo de Twitter que compartió este usuario no tardó en volverse tendencia. Actualmente, cuenta con más de 135 mil “me gusta” y cientos de comentarios de personas que mostraron su asombro.

(Foto: Twitter @frazierapproves)

Miles de usuarios se asombraron por un salón que estaba ambientado como si fuera la NASA. Tenía una mesa larga, ocho sillones, una pantalla plana y el techo cubierto de papel metalizado. Además, en las paredes había una serie de murales que representaban el espacio y los planetas.