Goodyear Blimp sobrevuela el sur de Florida para agradecer a los héroes de la salud

Goodyear Blimp sobrevuela el sur de Florida para agradecer a los héroes de la salud

El legendario Goodyear Blimp, famoso por su cobertura aérea de eventos deportivos en horario estelar, voló sobre el sur de Florida el viernes y hará lo mismo el sábado para rendir homenaje a los respondedores de la línea frontal COVID-19 de Florida.

Por CBSMiami





El dirigible, “Wingfoot One”, volará sobre cinco hospitales del sur de Florida el viernes y otros seis hospitales el sábado para agradecer a los trabajadores de la salud y otros socorristas desde su pantalla LED.

Aquí está el horario del viernes y el mapa de ruta de vuelo:

12:00 – 12:15 Clínica Cleveland en Weston

12:45 – 1:00 Mt. Sinai Medical Center en Miami Beach

1:15 – 1:30 Hospital Memorial Regional

1:45 – 2:00 Broward Health Medical Center

2:15 – 2:30 Hospital Holy Cross

11:30 – 11:45 Broward Health North

12:00 – 12:15 Hospital Regional de Boca Ratón

12:30 – 12:45 Delray Medical Center

1:00 – 1:15 Bethesda Hospital East

1:30 – 1:45 JFK Medical Center

2:00 – 2:15 Centro médico de Santa María

El domingo, terminará el partido de golf de celebridades Champions for Charity en Hobe Sound con Tiger Woods y Peyton Manning contra Phil Mickelson y Tom Brady, que recaudarán fondos para el alivio del coronavirus.

El dirigible no funciona desde que los principales deportes se suspendieron a mediados de marzo, por lo que su regreso se gastará agradeciendo a los trabajadores de la salud.

Lanzado en 2016, Wingfoot Two es el segundo en la flota de dirigibles Goodyear, que incluye Wingfoot One con sede en Ohio y Wingfoot Three con sede en California.

Hay otro Salute Flight que tendrá lugar el sábado.

El halcón de combate de la Fuerza Aérea de EEUU ‘Makos’ volará sobre 34 hospitales del sur de Florida y un helicóptero de la Guardia Costera de EE. UU. Y un avión C-144 volarán sobre 16 hospitales para mostrar su apoyo a nuestros héroes de la salud.

Los organizadores dicen que los residentes deben observar todos los pasos elevados desde la seguridad de la cuarentena de su hogar y no deben viajar para verlos. Los residentes también deben mantener el distanciamiento social y evitar grandes reuniones.