Guaidó sobre el informe de la ONU: “Una vez más se desnudan las mentiras de la dictadura”

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

“Una vez más se desnudan las mentiras de la dictadura”, aseguró el Presidente (E) de la República Juan Guaidó, refiriéndose al nuevo informe de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) sobre las verdaderas cifras aplicadas de las pruebas de diagnóstico del coronavirus.

Por: Centro de Comunicación Nacional

El mandatario reiteró que al régimen de Nicolás Maduro no le importa mentir aún cuando la vida de los venezolanos están en riesgo. “Mienten en todo”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El Jefe de Estado manifestó que la dictadura no tiene la capacidad para atender la pandemia del COVID-19 y explicó que la propuesta única para salvar a Venezuela de la crisis es a través de la creación del Gobierno de Emergencia Nacional.

A través de un informe, la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) informó que en Venezuela se realizó apenas el 2,37 % del total de pruebas para diagnosticar la presencia del nuevo coronavirus, siendo Venezuela uno de los países con el menor número de pruebas realizadas de la región.