¿Irreconocibles? Así lucen las chicas de t.A.t.u 20 años después generar polémica con su sexualidad

¿Recuerdas al dúo t.A.t.u?, han pasado 20 años desde su primera aparición en los escenarios de Europa y el mundo anglosajón. Su gran éxito se debe gracias al productor musical Ivan Shapovalov quien las unió para crear un nuevo proyecto que desataría gran impacto en en mercado musical y que también que liberaría sexualmente a toda una generación.

El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova, así como los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. Fue la banda rusa más exitosa a nivel internacional hasta su separación en 2009.





Con información de Infoba

Los roces entre ellas y hacia su manager se hacían insostenibles. Se acabaron las giras, las canciones y la mentira, aunque después volvieron a reencontrarse algunas veces sobre el escenario, en esporádicos shows. Una de esas veces fue para la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi: aunque para el pensamiento rígido de las autoridades rusas habían mostrado una cara de su patria irreverente y díscola, seguían siendo sus artistas más famosas en todo el planeta Tierra. Las hijas pródigas habían vuelto.

Ya convertida en una mujer, esposa y madre, Julia emitió duras declaraciones con respecto a las libertades sexuales, durante una entrevista en su país natal: “Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza… Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres tomados de la mano o besándose. No aceptaré un hijo gay”. Inmediatamente, los medios se lanzaron a preguntarle lo mismo a su antigua compañera, quien fue mucho más flexible: “Todos deberían ser libres de amar a quienes aman”.

Las dos siguen cantando y Julia está irreconocible después de varias cirugías estéticas, poco quedó de aquella jovencita etérea, de pelo corto y ojos cristalinos. Lena sigue luciendo su cabellera pelirroja, durante un tiempo perdió su capacidad vocal después de una intervención quirúrgica, pero la recuperó, también es madre y en alguna oportunidad contó que era bisexual. Shapovalov, por su lado, siguió trabajando en la industria discográfica, pero nunca pudo repetir un suceso igual.

Ingresa AQUÍ para ver las imágenes