Sitio de prueba de coronavirus llegará a Dodger Stadium

Un nuevo sitio de prueba COVID-19 llegará al Dodger Stadium la próxima semana, y los funcionarios de la ciudad dicen que alojará a tres veces más personas que cualquier otro sitio de prueba en el condado de Los Ángeles.

Por Telemundo52

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció el nuevo sitio en su actualización diaria de coronavirus el viernes. El alcalde dijo que los funcionarios de salud evaluarían a unas 6,000 personas por día en la nueva ubicación, que se espera que esté en funcionamiento el martes.

“Sé que todos tenemos buenos recuerdos de las noches de verano en Chavez Ravine, disfrutando de un juego y animando a nuestros muchachos de azul. Ahora, incluso con la temporada de béisbol en espera, aún podemos ir al estadio a buscar ayuda y esperanza ”, dijo Garcetti. “ Y hemos diseñado específicamente este sitio para mover a las personas a través del proceso rápidamente, aliviando las largas colas y los tiempos de espera ”.

Las pantallas de video mostrarán imágenes de cómo funciona la prueba a los conductores que esperan en la fila, en un esfuerzo por acelerar las pruebas y mantener las líneas en movimiento.

Cualquier residente del condado de Los Ángeles puede hacerse la prueba de forma gratuita, pero debe hacer una cita en línea con anticipación. Se dará prioridad a las personas con síntomas y a los trabajadores de primera línea.

Aquellos que quieran una prueba gratuita de COVID-19 pueden registrarse en https://lacovidprod.service-now.com/rrs.