La alocada “coronaparty” de Floyd Mayweather en plena pandemia (VIDEO)

La alocada “coronaparty” de Floyd Mayweather en plena pandemia (VIDEO)

Archivo

 

 

El coronavirus tiene en vilo al planeta, sin embargo hay quienes ignoran los peligros que significan contagiarse con el Covid-19, que ya ha infectado a más de 5,4 millones de personas en todo el mundo, y deciden seguir con su vida normalmente. Una de estas personas es Floyd Mayweather, ex boxeador conocido por sus escándalos y sus excesos fuera del cuadrilátero, quien parece decidido a que su nivel de vida no se modifique por la pandemia.





Por: Infobae

Este fin de semana, el hombre que se retiró con el título de campeón mundial de los pesos pesados disfrutó del día y de la noche en Arizona, Estados Unidos, en donde asistió al menos a dos fiestas multitudinarias. Rodeado de alcohol, música y comida, el ex deportista no se privó de nada, al igual que el resto de los jóvenes que se ve en los videos que él mismo publicó.

Por la tarde del sábado, disfrutó de una pool party en un hotel en donde, según las imágenes, nadie utilizaba mascarilla para protegerse de un posible contagio de coronavrius. Allí estuvo un tiempo bailando al aire libre, mientras lucía una camiseta de los Chicago Bulls con el nombre del ex jugador Scottie Pippen, y luego se sentó en el bar para disfrutar de pollo frito, waffles y pescado frito, entre otras delicias. El video fue publicado en su cuenta de Instagram.

Por la noche, Mayweather fue visto en una discoteca de la zona junto a un grupo de amigos, con quienes compartió una de las mesas en el VIP del lugar. Gracias a los videos se puede apreciar que dentro del recinto hay tanta gente que es imposible que se respetara el metro y medio de distancia aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar contagios de coronavirus.

Lo más alarmante de todo es que Money no está en una zona que se puede catalogar como “segura” con respecto a la propagación del virus, ya que en ese estado han muerto 799 personas, según el último registro, y hay más de 16 mil casos positivos. Además, mientras él disfrutaba de la música y el alcohol, se registraron otros 431 infectados ese mismo sábado.

El sitio de noticias estadounidense TMZ destaca que desde el 11 de mayo en Arizona reabrieron restaurantes, pero no había ninguna información sobre la reapertura de clubes nocturnos o discotecas. Incluso, a todas las tiendas se les recomienda seguir el protocolo de protección que incluye el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos, ya sea con alcohol en gel o con jabón, algo que parece no cumplirse en los videos protagonizados por Floyd.

Actualmente, Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus en el mundo con 1,6 millones de infectados y 100 mil muertos.

Mayweather se retiró del boxeo en septiembre de 2015, pero regresó en 2017 para medirse ante Conor McGregor, luchador de UFC, en lo que se conoció como el combate del billón de dólares. Tras ganar por nocaut técnico, el norteamericano puso punto final a su carrera con un impresionante récord de 50 triunfos, 27 por nocaut, en igual cantidad de presentaciones. Además, durante sus últimos años como profesional lideró el ranking de la revista Forbes como el deportista con más ingresos del mundo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LEip4BNVEYo