Enfermo de celos atacó a su novia con un hacha porque “tenía amigos nuevos en Facebook”

Kieron Shaw, 27 años, atacó a Samantha McCulloch, 25, xon un hacha. Fotos: Wales News.

 

¡De terror! Un hombre celoso le revisa el celular a su mujer y la ataca con un hacha. La historia de Samantha McCulloch, quien sólo tiene 25 años, le está dando la vuelta al mundo. Y es que Kieron Shaw, perdió el control, ¿La razón? Encontró que su mujer tenía al menos 12 amigos nuevos en Facebook. Por su parte, el juez calificó al abusador de 27 años, como un cobarde.

Por Karen Villaseñor / Soy Carmín





Lo cierto, es que la pareja de Abercarn en Gales del Sur, llevaba 10 años de relación pero él dijo que no pudo soportar que ella tenía 12 amigos nuevos en Facebook. De ahí que decidió destrozar su teléfono y la atacó con un hacha.

HOMBRE REVISA CELULAR A SU MUJER Y LA ATACA

El hombre relató frente al tribunal que alrededor de las 2:30 de la mañana tomó un hacha y un pelador de papas, para posteriormente atacar a Samantha, primero la jaló del cabello por la espalda. Posteriormente las rasguño y le provocó contusiones en el pecho, el cuello y las manos, según declaró Metro

Por su parte, Lisa McCormick, declaró: 

‘La víctima había estado en la relación durante diez años. La atacó en un ataque de celos a las 2.30 de la mañana. Estaba gritando insultos y acusándola de agregar amigos varones en Facebook. La agarró por el pelo por detrás y ella se golpeó la cabeza y cayó al suelo. Estaba armado con un pico de mango rojo y un pelador de patatas’. 

Cabe destacar que de acuerdo al Tribunal de la Corona de Cardiff, el hombre había bebido una botella de ginebra antes de tomar el teléfono de Samantha y romperlo. Ella llamó a su madre, quien llegó rápidamente al lugar y el hombre furioso la amenazó con romperle el parabrisas. Mientras tanto, Samantha aprovechó para marcar a emergencias.

Según, el abogado del hombre, ahora dice sentirse muy apenado y preocupado, pues argumenta que no pudo controlar sus emociones. Por lo que tendrá que pasar ocho meses en prisión. Pues, se le declaró culpable de agresión.

Finalmente, el juez David Wynn Morgan, expresó: ‘Los hombres que atacan a las mujeres son cobardes y tú eres un cobarde. ‘Este fue un ataque sostenido. Fue motivado por los celos y el rencor. La pareja, que tuvo una hija, ya no está junta.