Jorge Rodríguez anunció que los casos positivos de coronavirus se elevaron a 1177

Jorge Rodríguez anunció que los casos positivos de coronavirus se elevaron a 1177

Jorge Rodríguez trata de “explicar” la versión del chavismo sobre un brote de Covid-19 en Nueva Esparta. Foto: AVN

 

El vocero chavista, Jorge Rodríguez, anunció que el régimen de Nicolás Maduro detectó 56 casos positivos de coronavirus durante una nueva declaración pública ante las cámaras de la televisora estatal este lunes 25 de mayo.

lapatilla.com





Al menos 10 de los nuevos pacientes se habrían contagiado por “transmisión comunitaria”. Dos de ellos estarían ubicados en el estado Sucre y otros 8 en el estado Zulia, específicamente en la ciudad de Maracaibo.

Sobre tal situación, Rodríguez anunció el cierre del Mercado de las Pulgas debido a que se habrían detectado ocho nuevos infectados relacionados a sus comercios.

Tales restricciones llegaron justo después de que el régimen reprimió protestas en el Mercado de las Pulgas debido a las fallas de los servicios básicos.

Asimismo, en cuanto a los venezolanos que retornaron al país, el régimen de Maduro contabilizó al menos 42 casos positivos.

Rodríguez comentó que cuatro funcionarios que atienden a los connacionales que retornaron por la frontera también dieron positivo en las pruebas.

La cifra total de contagios se elevó a 1177 infectados.