Las ciudades del sur de Florida planean nuevos eventos conmemorativos en medio del coronavirus

Con algunas partes del sur de la Florida que ni siquiera están abiertas en medio de la pandemia de coronavirus en curso, el feriado del Día de los Caídos este año se verá muy diferente con algunas ciudades que se volverán virtuales en sus ceremonias de conmemoración.

Por NBCMiami





La ciudad de North Miami realizará una ceremonia virtual, que se llevará a cabo el lunes a las 10 am en la página de Facebook de la ciudad, en honor a los héroes caídos con una dedicación de corona y un saludo de 21 armas para recordar a aquellos que dieron su vida en defensa de la libertad.

Algunas ciudades, incluida Hialeah, aún organizan eventos en público si el clima se mantiene, y el alcalde de esa ciudad planea un evento en Triangle Park para conmemorar a los que han servido.

Este fin de semana se emitió una alerta de inundación para los condados del sur de Florida y se extendió hasta el martes por la mañana.

La pandemia ha mantenido varias áreas turísticas principales cerradas desde mediados de marzo, con Fort Lauderdale no reabriendo sus playas hasta el martes por la mañana junto con hoteles y gimnasios reabriendo el mismo día. Las playas estarán abiertas desde el amanecer hasta la puesta del sol, sin picnics ni baños de sol permitidos.

Miami Beach, un semillero de actividad normal durante el fin de semana, permanece cerrada hasta junio 1 st con restaurantes en la ciudad todavía limitada a un servicio de comida para llevar.

“Es muy diferente este año ya que esas proyecciones que normalmente obtendríamos de la ocupación de un hotel, simplemente no tenemos este año”, dijo Ernesto Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami Beach.

Tanto Miami como Miami Beach planean reabrir restaurantes para cenas restringidas a partir del miércoles.