Las piscinas en condominios, apartamentos y comunidades privadas de Miami-Dade reabren el próximo mes

Las piscinas en condominios, apartamentos y comunidades privadas en Miami-Dade podrán reabrir el 1 de junio.

Por CBSMiami





El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, hizo el anuncio el domingo por la tarde durante una reunión virtual con los alcaldes, administradores municipales y expertos médicos.

La reapertura de piscinas vendrá con restricciones, que el alcalde y los expertos médicos revisarán esta semana.

La fecha del 1 de junio coincide con la reapertura de las playas y hoteles del condado, incluidas las playas y hoteles en Miami Beach.

“Tenemos que ejercer cierta precaución porque existe una tensión natural entre las multitudes y el distanciamiento físico”, dijo el alcalde de Miami Beach, Gelber. “¿Cómo manejas eso en una pandemia? La respuesta es con cuidado. Sabemos que el Día de los Caídos es un momento tradicional para que todos vayan a la playa y si viéramos a cientos de miles de personas en nuestras playas, sería un desastre “.

Miami-Dade entró en la primera fase de reapertura de Florida el lunes, pero Miami Beach, Miami y Hialeah esperaron hasta el miércoles para comenzar a permitir la reapertura de negocios no esenciales. Los comedores de restaurantes en esas tres ciudades podrán reabrir el 27 de mayo.

El condado de Broward ha establecido una fecha objetivo para reabrir hoteles y playas para el 26 de mayo, el día después del Día de los Caídos también.

Los Cayos de Florida volverán a abrir a los visitantes el 1 de junio, permitiendo que los hoteles y alquileres vacacionales funcionen al 50 por ciento de su capacidad.