Matan a un comerciante y a un policía regional en El Callao

Matan a un comerciante y a un policía regional en El Callao

Foto Referencial

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Tumeremo, estado Bolívar inició la averiguación por el doble crimen perpetrado en contra de Luis Enrique Alvarado Rodríguez de 33 años de edad, de profesión comerciante, y de José Ricardo Ramírez de 29 oficial agregado de la Policía Regional.

De acuerdo a los pesquisas, sujetos por identificar pertenecientes a la banda del Totó, sorprendieron a las víctimas en la Población El Callao, sector minero El Perú, específicamente en la instalaciones del molino Luis Enríque, y acabaron con sus vidas aproximadamente a la 02:00 horas de la tarde de este sábado.

Testigos presenciales del hecho, habrían informado a los agentes del cuerpo detectivesco que “en días anteriores sujetos pertenecientes a la banda de Totó le exigieron el pago de una extorsión a la víctima quien se negó a pagar, siendo amenazado de muerte, por los antisociales.

Varios proyectiles impactaron en la humanidad tanto del policía como del comerciante, quienes murieron de manera inmediata.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Exit mobile version