Universal Orlando advierte a los visitantes del “riesgo inherente” de exposición al coronavirus

Recorrer el castillo de Hogwarts en la vida real podría venir con una maldición de coronavirus.

Por NYPost





Universal Orlando ha advertido a los huéspedes que podrían contraer el mortal virus COVID-19 si visitan el complejo en expansión cuando vuelva a abrir la próxima semana.

“Tenga en cuenta que cualquier lugar público donde haya personas presentes presenta un riesgo inherente de exposición al COVID-19 y no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita”, dice un descargo de responsabilidad en el sitio web del parque.

El aviso contundente llegó junto con el anuncio de Universal de que sus parques temáticos de Florida recibirían nuevamente a los visitantes el 5 de junio, casi tres meses después de que la pandemia los obligara a cerrar.

La reapertura de Universal Studios Florida, Universal’s Volcano Bay y Universal’s Islands of Adventure, sede de la atracción “El Mágico Mundo de Harry Potter”, se producirá aproximadamente tres semanas después de que el complejo de entretenimiento y comida CityWalk del complejo comenzó a funcionar nuevamente a principios de este mes.

Los empleados comenzarán a regresar a los parques el 1 de junio, seguidos por algunos invitados el 3 de junio y el público en general dos días después, John Sprouls, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Universal Parks & Resorts, dijo a las autoridades locales la semana pasada.

Pero los invitados tendrán que saltar a través de varios aros antes de dar un giro en la montaña rusa “Incredible Hulk”. Los visitantes tendrán sus temperaturas controladas antes de ingresar a los parques y deben cubrirse la cara mientras estén adentro, dice Universal. Los parques también limitarán su capacidad y pedirán a los huéspedes que sigan las pautas de distanciamiento social, según el sitio web.

“Queremos que la gente sepa antes de ir exactamente lo que vamos a esperar, exactamente lo que vamos a proporcionar, desde el punto de vista de los miembros de nuestro equipo, pero también lo que vamos a esperar de los invitados”. Sprouls dijo.

Comcast, la compañía matriz de Universal, advirtió el mes pasado que perdería aproximadamente $ 500 millones en ingresos si los parques temáticos permanecieran cerrados hasta junio.

Walt Disney World advirtió de manera similar a los huéspedes sobre el riesgo que representa el coronavirus cuando reabrió su complejo comercial y de restaurantes Disney Springs la semana pasada. The Mouse House aún no ha fijado una fecha para reabrir sus enormes parques temáticos de Florida.