Youtuber enamoró al internet por crear contenido para personas que crecieron sin padre

Youtuber enamoró al internet por crear contenido para personas que crecieron sin padre

Foto: vía Instagram @dadhowdoi

 

Hombre crea canal de videos para personas que crecieron sin padre y enamora al mundo, pues demuestra que por más difícil que haya sido nuestra vida, siempre tenemos la opción de enmendarla e impedir que otros pasen por el mismo sufrimiento.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





Fue esta semana cuando la historia de Rob Kenney se volvió viral en redes sociales al darse a conocer por sitios especializados en noticias positivas. Como un respiro de toda la información sobre la pandemia y la evolución del covid-19, este peculiar canal de youtube se ganó el corazón de miles.

Rob Kenney tenía 12 años cuando su padre le abandonó y aunque ahora lleva una vida feliz al lado de su familia donde sus dos hijos son su gran adoración, sabe bien lo que es crecer sin ese apoyo a su lado.

En su canal “Papá, ¿cómo lo hago?” (“Dad, how do I?” en inglés) Rob Kenney enseña diversos trucos de mantenimiento del hogar y de arreglo personal, pues incluso cuenta con un tutorial de cómo hacer el nudo de una corbata. El hombre originario de Washington, Estados Unidos es la sensación.

https://youtu.be/TATblk1LUQI

UNA OLEADA DE AGRADECIMIENTOS POR SU GRAN CORAZÓN

Más allá de los mensajes de felicitación por la iniciativa y de todos los que han logrado dominar las hazañas por sus videos, las redes sociales de Rob Kenney se han llenado de comentarios agradeciendo su gran gesto. Jóvenes y adolescentes que perdieron a su padre o que fueron abandonados a una corta edad se han conmovido hasta las lágrimas.

El canal de Rob Kenney en Youtube ya cuenta con casi dos millones de suscriptores, además sus perfiles en en otras redes sociales como Instagram también han aumentado considerablemente el número de seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=vYurKVxFXPI