Al estilo de JLo: Novia de Enrique Peña Nieto deja ver su tremendo trasero (FOTO)

 

Tania Ruiz y Peña Nieto

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz, quien posó al más puro estilo de la cantante Jlo y dejó ver su tremendo trasero.





A través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver esta imagen de Tania Ruiz en la que aparece de perfil en pantalones entallados que resaltan su curvilineo trasero, por lo que sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, la novia de Enrique Peña Nieto compartió el siguiente mensaje en su publicación:

“Quien soy. A donde voy. Con quien voy. Si Dios no puede inspirarte, ¿entonces quién? Somos cuerpo, mente y espíritu. Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos, hablamos y actuamos. No todas las situaciones que vivimos necesitan una reacción. A veces, cuando tocas fondo, es la mejor manera de sentir de que estamos hechos y encontrarnos para amarnos”:

Tania Ruiz, que posa al más puro estilo de JLO en esta imagen y deja ver su tremendo trasero, prosigue con su texto: “Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar. Venimos para comprender y entender!!! No para juzgar!!! ¿Qué buscas cuándo le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza? ¿Que te ataque? ¿Que te juzgue? Necesitas ser escuchado y comprendido. Si llegas a estar en ese lugar, da tu opinión”.