Contraloría de Maduro rechaza “el remate” de los activos de Citgo en EEUU y lo denunciará ante la ONU

Contraloría de Maduro rechaza “el remate” de los activos de Citgo en EEUU y lo denunciará ante la ONU

Captura

 

Elvis Amoroso, contralor del régimen de Nicolás Maduro rechazó la venta de los activos de Citgo en EEUU, la cual catalogó de “remate”. Asimismo, informó que la acción y será denunciada ante la ONU.

lapatilla.com // En desarrollo…





Hemos denunciado como existen dese hace tiempo una modalidad de algunos funcionarios públicos y presidentes de países, que compaginan con sectores privados para confiscar bienes de diversas naciones a tres de tribunales cómplices, para rematar bienes y asignaremos a sectores privados, un hecho de corrupción que corresponde a la mafia organizada internacional”, manifestó Amoroso durante una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que: “Esta denuncia la hemos llevado a Viena y a los Emiratos Árabes, en convenciones donde participa el contralor de Venezuela”.

Lamentando mucho vemos como Juan Guaidó en colaboración de Donald Trump, remata bienes del estado venezolano, de la empresa Citgo perteneciente al pueblo y a Pdvsa”, sumó.

Esa decisión ilegal de un tribunal estadounidense permite que la empresa Citgo, con un valor de 34 mil millones de dólares sea rematada por mil 200 millones de dólares. Le dan un premio a Guaidó y a su entorno de delincuentes, parte del dinero de esos 34 mil millones de dólares de los venezolanos para enriquecerse él”, acotó.

La contraloría general de la República hace esta denuncia y la elevará hasta la ONU para que se considere en la próxima convención que esta modalidad de delincuencia organizada entre Juan Guaidó y Donald Trump para enriquecerse, no les ocurra a los demás países, para que estén alertas de esta situación”, concluyó.