Danna Paola conquistó a sus seguidores con este sensual baile moviendo su retaguardia (VIDEO)

Foto: vía Instagram @dannapaola

 

Danna Paola con top rosa y collar Chanel, enciende redes con coqueto baile. La guapa actriz y cantante se mantiene muy activa en redes sociales compartiendo sus coquetos movimientos de cadera en una serie de videos de Tik tok.

Por Arely Lorenzana / Soy Carmín





La actriz de la popular serie de Netflix, Danna Paola mantienen a sus seguidores pegados a la pantalla ya que ha sabido sacarle provecho a la cuarentena y aprovechar para entretenerse y entretener a sus seguidores tanto con una gran cantidad de historias, videos y outfits ideales para este verano 2020.

Danna Paola ha estado un poquito envuelta en polémica, ya que se le relacionó con el rompimiento de Sebastián Yatra, además de que por acontecimientos ocurridos hace ya muchos años, el payaso Cepillín se le fue directo a la yugular con una serie de insultos subidos de tono, argumentando que es una creída.

Sin embargo parece que Danna Paola no se deja afectar por las críticas ni los chismes y continúa muy al pendiente de sus seguidores por lo que ahora compartió con ellos una historia en la que aparece bailando reggaetón con un top rosa tornasol y un collar Chanel el cual acompañó con un pantalón cargo beige.

La guapa Danna Paola aparece meneando las caderas al ritmo del reguetón y presumiendo tanto sus mejores pasos como su bonita figura, a la que ha sabido sacarle provecho con este conjunto ya que el pantalón le ayuda a marcar cintura y el top, por lo que debemos guardar este outfit como inspiración para este verano 2020.