Dennis Fernández, rechazó la criminalización de la política por parte del bufete privado del régimen

 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Dennis Fernández, rechazó, en la sesión virtual del Parlamento de este martes, rechazó la criminalización de la política por parte de lo que calificó como el bufete privado del régimen usurpador.





Hablando en nombre de la bancada de Acción Democrática, Fernández condenó categóricamente que el chavismo enfile baterías contra la dirigencia y militancia de Voluntad Popular, ratificando que no son nuevos los ataques contra organizaciones políticas legítimamente constituidas.

Durante su participación en el debate sobre Proyecto de Acuerdo de rechazo a la ilegal criminalización de las organizaciones políticas democráticas, la legisladora destacó que la tolda naranja no está sola y reiteró el respaldo pleno de AD, ante este y todos los ataques que puedan surgir contra VP.

Asimismo, la parlamentaria subrayó que este y todos los partidos políticos de la alternativa democrática, que a diario luchan por el rescate de la libertad de la nación, se encuentran sembrados en el corazón de la mayoría de los venezolanos que anhelan un país próspero y con oportunidades para todos.

Sobre esta materia, la dirigente política señaló que los únicos terroristas que hay en Venezuela son quienes ocupan Miraflores que someten a situaciones esclavizantes y de penurias al pueblo de Venezuela. “Terrorismo es tener al pueblo sin agua, sin luz, sin gasolina; es armar a grupos irregularidades; es perseguir y secuestrar a dirigentes políticos y sociales vulnerando derechos humanos solo por lucha por un país distinto”, sumó.

“Hermanos de Voluntad Popular, ustedes no están solos, desde AD rechazamos esta y toda las arremetidas contra acciones contra instituciones democrática (…) Nuestra unidad y la constancia en la lucha nos dará la victoria en esta lucha del bien contra mal. Ni amenazas ni amedrentamientos detendrán el camino hacia la libertad de Venezuela”, enfatizó para finalizar.

Nota de prensa