Diabético falleció en Caracas tras ser contagiado por Covid-19

Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 20/04/2020, Caracas (Venezuela).

 

Un hombre diabético falleció este martes en Caracas tras dar positivo en las pruebas por Covid-19, sumando así 11 muertes debido a la pandemia global que llegó al territorio Venezolano, según los datos del régimen chavista.

Por lapatilla.com





“Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de un señor de 65 años de Caracas en La Vega”, dijo Nicolás Maduro en una trasmisión televisiva donde dio a conocer las nuevas cifras del régimen usurpador a cerca del Covid-19 en Venezuela.

El hombre, quien ya presentaba patologías como diabetes mellitus tipo dos e hipertencion arterial, tuvo contacto con un familiar que vino de Colombia a la parroquia caraqueña el cual estaba contagiado con el coronavirus.

Al sexagenario se le hizo la prueba y dio positivo el 23 de mayo y, porteriormente, hospitalizado. Pero sus síntomas se agravaron y presentó una infección respiratoria y neumonía. Murió este 26 de mayo en el Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice en la parroquia La Pastora.

Según el régimen chavista, se han contabilizado 34 nuevos pacientes de coronavirus para dar un total de 1211 casos en el país.