Lo que dijo Vladimir Villegas tras la salida de su programa de Globovisión

Lo que dijo Vladimir Villegas tras la salida de su programa de Globovisión

Vladimir Villegas. | Foto: Archivo

 

El periodista Vladimir Villegas se pronunció en la noche de este martes 26 de mayo tras la salida de su programa en Globovisión.

lapatilla.com





Villegas señaló a través de un video en sus redes sociales, que pese a la censura del régimen de Nicolás Maduro los venezolanos quieren expresarse libremente.

“El hecho de que se me haya cerrado el programa no va a evitar que exprese mi opinión. No quiero una guerra como el salvador, sino que Venezuela resuelva su conflicto en paz”, comentó.

“Podrá salir un periodista de un canal, podrán salir muchos canales, podrán hacer advertencias o maniobras destinadas a que los periodistas queden silenciados pero ahí siempre va a estar la verdad, reclamando las acciones de los gobernantes, y hoy la verdad es la de un país que quiere expresarse aunque existan dificultades”, añadió.

El comunicador insistió que el país reclama una solución urgente al conflicto político. “Señor Maduro en este momento quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político y depende de Usted y pasa por un proceso real de negociación y que se lleguen a acuerdos”, mencionó.

Vladimir Villegas destacó el rol del periodismo en medio de la pandemia del coronavirus y pidió que no se ataque a los periodistas por informar lo que sucede en el país y resto del mundo.

“Salgo con el convencimiento de haber hecho el trabajo que debía hacer y aprovecho para decir que el periodismo tiene un rol fundamental en medio de la pandemia. No hay que criminalizarlos”, cerró.