Nueva Jersey permitirá graduaciones al aire libre a partir de julio

Nueva Jersey permitirá graduaciones al aire libre a partir de julio

Las escuelas en Nueva Jersey que deseen celebrar ceremonias de graduación podrán hacerlo pronto al aire libre, solo tendrán que esperar hasta el verano.

Por FoxNews





El gobernador demócrata Phil Murphy anunció el martes que a partir del 6 de julio, las escuelas pueden organizar eventos de graduación afuera siempre que cumplan con los requisitos de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

“HASTA LA CLASE DE 2020: a partir del 6 de julio, las escuelas tendrán la oportunidad de celebrar ceremonias de graduación al aire libre que cumplan con el distanciamiento social, garantizando la salud y la seguridad de todos los asistentes”, tuiteó Murphy.

Muchas de las escuelas públicas del estado normalmente terminan a fines de junio, aunque los colegios y universidades en el estado, que habían cambiado al aprendizaje en línea durante la pandemia, ya concluyeron sus años escolares en mayo.

Nueva Jersey se une a estados como Alabama, Illinois y Texas al decidir permitir ceremonias que tomen precauciones de distanciamiento social.

Colorado también permite ceremonias al aire libre socialmente distantes, pero continúa prohibiendo cualquier reunión de más de 10 personas. El estado dijo que las ceremonias con 10 personas o menos podrían transmitirse en la televisión de acceso público o en la radio local, y podrían transmitirse en línea.

Murphy también anunció que está listo para que los equipos deportivos profesionales locales reanuden las actividades en Nueva Jersey, incluidas las prácticas y los juegos, en caso de que las ligas decidan reabrir. Tanto los New York Giants como los equipos de la NFL de los New York Jets juegan en Nueva Jersey, al igual que los New Jersey Devils de la NHL y los New York Red Bulls de la MLS.