Régimen de Maduro instalará “antenas satelitales” para controlar distribución de la gasolina

Régimen de Maduro instalará “antenas satelitales” para controlar distribución de la gasolina

Fotografía fechada el 10 de enero de 2020 que muestra a una fila de vehículos mientras hacen fila para repostar gasolina, en San Cristobal (Venezuela). Venezuela, una vez referente de la producción petrolera en el mundo, es hoy testigo de excepción de un proceso sin precedentes en el país: la caída en picada de la producción de crudo que le ha llevado a ser un actor menor en el mercado global de combustibles. EFE/ Johnny Parra

 

El régimen de Nicolás Maduro instalará antenas satelitales para controlar la distribución de la gasolina en las estaciones de servicio.

lapatilla.com

A través de un audio filtrado de Diosdado Cabello se menciona cuál es la intención de dichas antenas. Además, señaló que utilizarían el “Sistema Patria” para que la distribución sea “más justa y equitativa”

“Es posible que a las estaciones de servicio seguramente le instalarán una antena satelital para el control de la gasolina que llegue allí y se garantice a todos los que tienen vehículos en los diversos estados”, explicó.

“Ya hay un inventario de autos a través del Sistema Patria, es un esquema muy novedoso que nos garantizará que sea más justo y equitativo dentro de lo posible”, añadió.

Exit mobile version