La entrevista inédita de Salvador Pérez confesando el regaño familiar que le cambió la vida por completo (VIDEO)

Credito: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports.

 

El pelotero venezolano Salvador Pérez ha tenido una carrera exitosa y digna de admirar, convirtiéndose en una leyenda viviente de este deporte y uno de los receptores más queridos de nuestro país y las Ligas Mayores.

lapatilla.com





Conocido como “El niño”, este aguerrido deportista, jugador de Kansas City Royals, y ganador del premio “Más Valioso” de una final del circuito estadounidense, ha visto su vida cambiar su vida por completo. 

Pero para conseguir todo esto el oriundo de La Bocaína, un humilde sector de Valencia formado por habitantes nobles, tuvo que pasar momentos muy duros en su niñez, mismos que le llevaron a luchar por sus sueños hasta convertirse en una campeón.

En una entrevista inédita, en el programa Latin World Sports, confesó la importancia que tuvo su núcleo familiar en su vida, en especial su madre Yilda y su abuela Carmen, quienes le encararon en una oportunidad a los diez años por robar.

“Esas son cosas que uno inventa pero desde ese día no lo hice más nunca”, dijo al tiempo que explicaba que fue reprendido fuertemente hasta el punto de mejorar para su futuro.

En esta entrevista Pérez también narra su experiencia en su primer trabajo para ayudar a sus seres queridos, que le llevó a estar como colector de camioneticas.

Aquí toda la historia: