¡Ternura! En cuarentena, un padre disfraza a su hija de princesa siempre que van a tirar la basura

¡Ternura! En cuarentena, un padre disfraza a su hija de princesa siempre que van a tirar la basura

Foto: Captura de pantalla.

 

Padre disfraza a su hija de princesa todos los días para salir a tirar la basura y así hacen un pequeño paseo que no solo anima a la pequeña, sino a todos los vecinos quienes se han enternecido con esta historia de amor.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





Y es que la pandemia ha sido difícil para el mundo entero, pero si algo le pesa a una madre o a un padre, es el dolor de ver a sus hijos encerrados y desesperados por salir a disfrutar del sol y todo lo bello de la primavera.

La pandemia también se ha convertido en el escenario para mostrar grandes actos de humanidad y ahora, son este hombre y su hija quienes enamoran al mundo entero con su gran complicidad, pues él también se disfraza ya sea del cómplice de la princesa en turno o incluso del príncipe encantador.

Diversos estudios hablan de lo importante que es para una niña una buena relación con su padre y este ejemplo deja en claro la gran lección de amor que marcará su vida futura, sus relaciones amorosas e incluso su expectativa cuando decida crear su propia familia.

LAS CONMOVEDORAS IMÁGENES DEL HOMBRE QUE CONVIRTIÓ A SU HIJA EN PRINCESA

Fue por medio de redes sociales, donde se dio a conocer la historia de esta familia española que cada vez que sale a tirar la basura, lo hace siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, pero también dando un espectáculo de amor e ilusiones.

Desde España aparecen este hombre y su hija, quienes al salir a dejar la basura, recorren unos cuantos metros desde la puerta de su casa vestidos como un dúo muy especial, una princesa y su mejor amigo, en ocasiones, incluso una princesa y su príncipe encantador.

Él se llama Jaime y no podría estar más orgulloso de su niña, diariamente comparte el disfraz de la ocasión en Instagram.

La pareja de “La Bella y la Bestia”, Rapunzel y su fiel camaleón, Elsa de Frozen y Olaf, además de “La Mujer Maravilla” y “Batman”, son solo algunos de los personajes que este padre y su hija han vuelto reales, animando a sus vecinos y a niños de todo el mundo.