Anciana de 103 años venció el coronavirus y lo primero que hizo fue pedir una cerveza (FOTO)

Anciana de 103 años venció el coronavirus y lo primero que hizo fue pedir una cerveza (FOTO)

 

En medio de la crisis sanitaria que el mundo está viviendo, hay historias que nos devuelven la esperanza y nos dejan claro que a pesar de las circunstancias, siempre es bueno ver el lado bueno de las cosas. Tal es el caso de esta adorable abuelita de 103 años, vence el COVID-19 y pide una cerveza para festejar a lo grande. 





Por Karen Villaseñor / Soy Carmín

Sin duda, su caso se robó la atención de los medios locales en minutos, pero ahora ya es viral. ¡La abuelita del año! Su nombre es Jennie Stejna, hace un par de semanas su familia estaba angustiada, pues, el diagnóstico de los médicos era poco alentador. A sus 103 años y con coronavirus, la tragedia era una posibilidad.

ABUELITA DE 103 VENCE VIRUS Y FESTEJA CON CERVEZA

Lo cierto, es que la abuelita es de origen polaco, pero vive en Estados Unidos. De ahí que es fiel admiradora de los Red Box, un equipo profesional de béisbol estadounidense con sede en la ciudad de Boston, en Massachusetts. Así que, una de sus cosas favoritas es ver un buen partido mientras deleita a su paladar con una rica cerveza.

Foto: Cortesía.

 

¡De vuelta a la vida! Según, el diario TMZ Sports, a la abuelita de 103 años, le diagnosticaron COVID-19, a principios de mayo, su estado fue considerado grave y ahora felizmente es una sobreviviente. Se encontraba en un hogar de ancianos en Wilbraham, Massachusetts, pero la llevaron a emergencias, luego de presentar fiebres altas.

Su estado de salud fue tan grave, que sus familiares se tomaron el tiempo de llamarle para despedirse, en caso de que pasara lo peor. Pensaban que estaba a un paso de tocar el cielo, de hecho le preguntaron si estaba lista y ella respondió: “¡Diablos, sí!”.

Todos la describen como una mujer polaca llena de energía, inclusive se ganó la admiración de todo el personal médico. De ahí, que cuando la dieron de alta y  ella pidió una cerveza, simplemente no pudieron negarse. Estaba desesperada por sentir la espuma de su bebida favorita. ¡Se lo merecía! Venció el virus y ahora todos celebran con ella.