Como rehenes: Médico con Covid-19 narra el horror vivido en hospital de Maracaibo (AUDIO)

Fachada del hospital Coromoto

 

Un médico con Covid-19 narró el horror vivido en el Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia, donde mencionó que los tienen en el recinto de salud como rehenes sin la medicación necesaria, insumos médicos ni comida.

Por lapatilla.com





La periodista de NTN24 Maryorin Méndez publicó un audio en la red social Twitter de un médico contagiado con coronavirus quien aseguro que lo mantienen junto a paciente positivo en un depósito y sin cambiarles las mascarillas: “Hay personas acá que tienen 10 días con la misma mascarilla que trajeron de sus casas”.

El médico denunció que le lograron dar unas dosis de medicamentos para tras el virus de la pandemia pero al día siguiente les dijeron que el resto tendría que correr por su cuenta.

Agregó que los pacientes llevan bastante tiempo sin ingerir alimentos debido a que militaren están prohibiendo la entrada a los familiares que llevan comida porque supuestamente el hospital la iban a brindar. Además, no hay agua en el recinto de salud para que el personal realice las labores más básicas de limpieza.

https://twitter.com/maryorinmendez/status/1265843628741705729