El BINGO DE LA MISERIA que montó el gobernador chavista de Portuguesa para sortear la gasolina iraní (VIDEO)

El BINGO DE LA MISERIA que montó el gobernador chavista de Portuguesa para sortear la gasolina iraní (VIDEO)

Captura

 

 

La llegada de los buques iraníes con gasolina a Venezuela, sumado a la crisis de combustible en el país, a desencadenado las macabras intenciones y lo más miserable que existe en la agenda chavista, para muestra un botón: El gobernador de Maduro en Portuguesa, Rafael Calles, convirtió la desesperación del venezolano en un sorteo cutre, al mejor estilo del Kino, para optar por el carburante.





lapatilla.com

De la forma más cínica, Calles indicó que la distribución se llevará a cabo “como un bingo“: “Como el combustible no es infinito, tenemos bombas que van a atender 750 vehículos a 20 litros (por carro), y otras bombas que van a poder entregar a mil vehículos gasolina (…) Usted puede ser que le corresponda su número, y puede que le toque una bomba de mil usuarios, o una de 750, nadie lo sabe porque va a ser un sorteo“.

Además, agregó: “Así que mañana (este 28 de mayo), tipo un bingo, vamos a colocar tres bolitas y vamos a colocar en una pantalla las estaciones de servicio, le vamos a dar vuelta, y si salió el numero seis irá a las primeras bombas, si la segunda salió el cinco, le toca a la segunda bomba“.

Morir, de la risa o de la indignación… 

 

De acuerdo al comunicado compartido a través de las redes sociales de la Gobernación, “la nueva Modalidad del Plan Pico y Placa Para el Abastecimiento de Combustible en Portuguesa a partir de hoy Miércoles (27 de mayo)”:

1. La implementación de un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de placa en las estaciones de servicios priorizadas.

2. Los Sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00am por radio y nuestras cuentas oficiales

3. El orden cronológico de los terminales de placa, se mantienen de la siguiente manera: Lunes (1,2,3), Miércoles (4,5,6), Viernes ( 7,8,9,0).

4. Todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del mismo.

Nota: Esta Modalidad sólo aplica para los Municipios Guanare, Araure, Páez.