Aseguran que el Seniat está decomisando equipos de DirecTV que sea enviado a Venezuela

equipos
Vista de una antena parabólica DirecTV instalada fuera de un edificio de apartamentos en Caracas el 19 de mayo de 2020. – El gigante estadounidense de telecomunicaciones AT&T anunció el martes su retirada “inmediata” del mercado de televisión de pago en Venezuela, donde ofreció la plataforma satelital DirecTV, debido a La imposibilidad de cumplir con los requisitos legales de ambos países. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

 

Este jueves, se pudo conocer a través de la red social Twitter que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estarían decomisando equipos de DirecTV que provengan de otros países.

lapatilla.com

La información fue dada a conocer por Federico Black, que detalló que el “Seniat está decomisando cualquier equipo de Directv que sea enviado a Venezuela. Especialmente si van desde Colombia”, dijo en su cuenta en la red social antes mencionada.

Asimismo, detalló que empresas de envíos de Colombia, ya no aceptan más pedidos y solicitan a quienes hayan dejado equipos para enviar, que los retiren.