“Tiene vínculos con el terrorismo”, afirmó Guaidó sobre Adel El Zabayar, nuevo acusado por EEUU

acusó
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 15 de febrero de 2020. REUTERS / Leonardo Fernández Viloria

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la decisión del Departamento de Justicia de Estados Unidos quien acusó formalmente por narcoterrorismo a exdiputado chavista Adel El Zabayar.

lapatilla.com

Guaidó destacó que el exparlamentario chavista tiene vínculos con el terrorismo.

“Tiene vínculos con el terrorismo, queda demostrado que uno de los financistas de la operación (Gedeón) tiene vínculos con la dictadura, no nos vamos a desmayar en nuestra lucha, ellos financiaron esa operación”, sostuvo.

Asimismo, detalló que los diputados que fueron “comprados” por el régimen de Nicolás Maduro, “tienen que ser investigados, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo, sí hemos implementado todas las herramientas, seguiremos alcanzando con el Tiar”.

“Los cobardes de la dictadura que asuman su responsabilidad en los delitos de lesa humanidad, la gente confía en un cambio, asumimos nuestra responsabilidad, la dictadura ha usado la pandemia como mecanismos de control social”, sostuvo.

Sobre la unión entre el régimen e Irán destacó que “no es un juego aliarse con Irán”.