¡BOMBA! Le regalaron una “vivienda digna” a estos artistas chavistas por su proceder revolucionario

¡BOMBA! Le regalaron una “vivienda digna” a estos artistas chavistas por su proceder revolucionario

Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista. Foto: Archivo

 

La Fundación Casa del Artista, encabezada por el actor y vocero chavista Roberto Messuti, otorgó viviendas para al menos tres artistas y voceros de la farándula muy vinculados a la “Revolución”, iniciada por el fallecido Hugo Chávez y sostenida por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





En un breve y desacostumbrado tuit, la propia fundación dio a conocer la inesperada “noticia”.

Gracias a la gestión de la FCA, los artistas Atamaica Nazoa, Susej Verá y Gladyz Lias, fueron reivindicados con una Vivienda Digna por la Revolución Bolivariana liderada por nuestro Presidente, Nicolás Maduro”, anunció la Casa del Artista en Twitter.

Sí, señoras y señores, Atamaica Nazoa, quien fue ficha de Venevisión y que, hoy por hoy, reparte su particular chismografía en Tves, el canal de Winston Vallenilla que usurpó la señal del canal 2 tras el cierre de Radio Caracas Televisión (Rctv) en 2006.

También la animadora de Tves, Glendys Lias (no Gladyz Lias), recibirá su casita. Aunque esperamos que la Casa del Artista no le escriba tan mal la dirección como anotó su nombre en el tuit.

Y, finalmente, cómo no, Susej Vera (no Verá), actriz que regularmente se encuentra en el ojo del huracán debido a sus andanzas “antiimperialistas”.

En la publicación también aparece la foto del cantante llanero Cristóbal Jiménez, pero ¡sabrás Dios si también el chavismo le regaló algo! No sería de extrañar tras tanta fidelidad al legado del “Comandante Supremo”.

Como que a Roberto Messuti, miembro de la constituyente cubana, le parece muy “chévere” otorgar inmuebles costeados con dinero público a tales “celebridades”, dignas del aplauso de las filas chavistas.

Mientras tanto, emblemáticos humoristas como “Cayito” Aponte o “Rastacuero”, entre muchos otros venerables artistas, fallecieron en los últimos años en medio del olvido estatal y gremial.