Cicpc abatió a alias “El Colombiano” tras enfrentamiento en Carabobo

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), abatieron este viernes a alias “El Colombiano” tras un enfrentamiento en el estado Carabobo.





lapatilla.com

El director del Cicpc, Douglas Rico, señaló desde su cuenta de Instagram que efectivos del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos en Carabobo y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) realizaron pesquisas en el barrio Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Los funcionarios localizaron a Anderson Antonio Pérez González alias “El Colombiano”, en compañía de Gregory Indalecio Benítez Hernández, apodado “El Gregory”, quienes al ver a la comisión policial escaparon del sitio y accionaron sus pistolas marca Glock. Acto seguido, inició un enfrentamiento en el que resultaron heridos dos dectectives y falleció Pérez.

El Cicpc recolectó dos armas de fuego marca Glock calibres 19 y 17 en el lugar, sin seriales visibles, “las cuales sera? peritadas por expertos de la Divisio?n de Bali?stica para determinar su participacio?n en otros hechos, una cedula de identidad falsa utilizada por Anderson, para evadir las autoridades a nombre de Kenny Javier Molina Marrero y la recuperacio?n de un vehi?culo Ford, Su?per Dutty, placas A49AY0F”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras resistirse a su captura fallece peligroso homicida apodado El Colombiano en Carabobo Anderson Antonio Pe?rez Gonza?lez, apodado El Colombiano, quien presentaba 11 solitudes por el delito de homicidio, fallecio? tras resistirse a su captura en el barrio Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo. Momentos en que pesquisas del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehi?culos Carabobo y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), se encontraban en la direccio?n antes mencionada realizando labores de investigacio?n, cuando avistan a alias El Colombiano, en compan?i?a de Gregory Indalecio Beni?tez Herna?ndez, apodado El Gregory, quienes al ver la comisio?n policial emprenden una veloz huida y accionan sus armas de fuego, tipo Pistolas, marca Glock, dando inicio un enfrentamiento en el que fallecen y donde resultan dos detectives heridos. En el lugar del hecho se colecto? dos armas de fuego marca Glock calibres 19 y 17, sin seriales visibles, las cuales sera? peritadas por expertos de la Divisio?n de Bali?stica para determinar su participacio?n en otros hechos, una cedula de identidad falsa utilizada por Anderson, para evadir las autoridades a nombrek de Kenny Javier Molina Marrero y la recuperacio?n de un vehi?culo Ford, Su?per Dutty, placas A49AY0F. Por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Pu?blico del estado Carabobo. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atencio?n #informacio?n #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el