Detienen en El Hatillo a sujeto por cometer actos lascivos con una adolescente

Detienen en El Hatillo a sujeto por cometer actos lascivos con una adolescente

Ante un juez de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia  será presentado Santiago González Cisneros de 53 años de edad, por presuntamente cometer abuso en contra de una adolescente de 14 años de edad.

La aprehensión del sujeto fue realizada por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de El Hatillo la tarde de este miércoles, en la zona protectora del citado municipio, sector San Andrés.





Los efectivos adscritos a la Dirección de Investigación Penal en compañía de uniformados de patrullaje motorizado realizaron la detención del individuo señalado como autor material de “cometer actos lascivos contra una adolescente, valiéndose de la condición de ser familiar de esta persona, y quien en varias oportunidades la había amenazado de muerte si llegara a decir algo de lo sucedido”.

Tras la captura del señalado el procedimiento fue notificando a los fiscales del Ministerio Público en materia de violencia contra la mujer Zulmaira Márquez, Edwar Mujica en materia de víctimas especiales.