Lester Toledo: El régimen miente y manipula sobre las cifras de la Covid-19 en el Zulia

Lester Toledo: El régimen miente y manipula sobre las cifras de la Covid-19 en el Zulia

A través de un tuit, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, hizo un claro desmentido de las declaraciones públicas y cifras presuntamente oficiales emitidas por Nicolás Maduro y Omar Prieto, en la que aseguraban que en el Zulia no se habían registrado muertes producto de la pandemia de la COVID-19.

La publicación en la red social contenía un video que Toledo aseguró le fue enviado este jueves 28.05.2020 por personal del Hospital Universitario de Maracaibo en el Zulia, trabajadores que se niegan a hacerse cómplices de las mentiras del régimen.





“Mientras Maduro y el usurpador del Zulia, Omar Prieto anunciaron que no hay muertos en el estado, el personal del Hospital Universitario nos hace llegar HOY (28.05.2020) este video. Son unos miserables, mienten hasta para hablar de la muerte de los zulianos. La COVID-19 NO es un juego”, se lee en la publicación.

Esta es la cruda verdad, dijo Toledo, al tiempo que señaló que tanto en el estado Zulia como en todo el país se están registrando más muertes de las reportadas, en un claro intento de tapar el fracaso de su manejo de la contingencia.

“Hemos recibido reportes y denuncias del envío de pacientes afectados por el virus a hoteles y moteles sin ningún tipo de atención, ni instrucción, también recibimos denuncias sobre amenazas y acciones de acoso para obligar al silencio a pacientes, médicos y familiares. Pero la verdad siempre surge y este video es una muestra”

Señaló el dirigente nacional de Voluntad Popular, y quien fuera diputado en el Zulia que la gran verdad que revela ese video es que Nicolás Maduro Moros y Omar Prieto son unos cobardes miserables que ocultan hasta los muertos.

“No tienen escrúpulos, moral, ni conciencia; son unos mentirosos patológicos que de una manera descarada juegan con la vida de todos los venezolanos, para nada les importa el bienestar común o la salud del pueblo, lo único que les importa es mentir, manipular, silenciar y amenazar para quedarse atornillados en el poder. Y este video que hoy revelamos es una muestra de ello. La verdad es como la justicia, a veces tarda, pero siempre llega”, señaló Toledo.