Mujer de 60 años pierde la vida al caer por un barranco mientras buscaba leña

Mujer de 60 años pierde la vida al caer por un barranco mientras buscaba leña

La sexagenaria falleció en el mismo lugar de los hechos, al caer desde una altura aproximada a los seis metros. Se observan en el piso dos maderos que logró colectar (Fotos: Prensa PC-Táchira)

 

Una mujer de la tercera edad que estaba en un terreno ubicado en la parte posterior de su residencia, buscando leña para preparar sus alimentos, perdió la vida en horas de la mañana de este jueves, al perder el equilibrio, rodar por el terreno y caer, desde una altura de unos seis metros, en el patio de una casa vecina, donde quedó sin signos vitales, según el informe de las autoridades.

Por La Nación





La víctima fue identificada como Luz Evelia Rangel, de nacionalidad venezolana y 60 años de edad, con residencia en el sector Las Cruces, en Colinas de Toituna, municipio Guasimos, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil Táchira, tras ser alertados sobre el accidente y que una persona mayor necesitaba de auxilio.

Cuando las comisiones llegaron, lamentablemente nada se podía hacer por ayudar a la sexagenaria, ya que se encontraba sin signos vitales. Los funcionarios de PC- Táchira procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana y junto a efectivos de la Policía del estado, pertenecientes al puesto de Palmira, se mantuvieron en custodia del lugar, hasta que arribaron efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.