Un hombre entró desnudo a una escuela en Miramar y destrozó las instalaciones

Un hombre entró desnudo a una escuela en Miramar y destrozó las instalaciones

diariony

Un joven desnudo entró en una escuela de Miami, cerrada por coronavirus, y estuvo destrozando el interior: quedó captado en cámara. Pasó casi 24 horas destrozando instalaciones de una escuela en Miramar cerrada por coronavirus.

Por: diariony

El hombre ha sido identificado como Matthew Crandall de 21 años.





La policía de Miramar, al norte de Miami, alertó de un joven que aprovechó el feriado del Día de los Caídos para vandalizar una escuela secundaria. Lo curioso del caso es que el hombre quedó captado en cámara destrozando la escuela con un sombrero, unos audífonos y… nada más.

El hombre, identificado como Matthew Crandall, de 21 años, vandalizó las aulas de la escuela, las paredes y los pasillos completamente desnudo.

Crandall, original del norte de Fort Myers, irrumpió sobre las 7am del lunes y pasó casi 24 horas destrozando televisores, computadoras y causando inundaciones en los pasillos y otras zonas de la escuela.

Fue un conserje de la escuela el que descubrió los hechos. Ahora el joven ha sido detenido y próximamente pasará a disposición judicial acusado de robo y otras acciones criminales.

Por el momento se desconoce si Crandall tenía alguna afiliación a la escuela secundaria.