¡Épico! Britney Spears y Christina Aguilera se reunieron en un Carpool Karaoke 

En esta cuarentena, lo imposible se ha vuelto posible. Un nuevo episodio de Carpool Karaoke está disponible; pero sin James Corden. En esta oportunidad Christina Aguilera condujo el carro y la acompañó nada más y nada menos que por Britney Spears. 

“Eternas rivales”, así consideran que son estas mujeres que se han vuelto virales con la publicación del contenido. En la parodia que es un fenómeno viral de las redes sociales logran unir, a través de la edición; escenas de ambas visitas y se ven a las dos cantantes pop riendo, conversando y bailando los éxitos musicales de cada una.





Con información de El Farandi

Los creadores del video se valen de las visitas que ambas artistas han hecho al famoso show Carpool Karaoke.

Britney lo visitó en el año 2016 desatando ángeles y demonios; pues aunque muchos criticaron su presencia incómoda, otros halagaron su intento de cantar en vivo junto con el presentador del karaoke.

Por su parte Christina conversó y cantó en el Carpool Karaoke más recientemente. El pasado mes de abril Xtina, como la llaman sus fanáticos, estuvo con Corden recorriendo las calles de Los Ángeles, en los Estados Unidos; validando su título de “la voz de su generación”.