Kylie Jenner teme por la vida de su hija tras el caso de George Floyd

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie confesó el temor que siente, esto tras los lamentables hechos que acabaron con la vida de George Floyd, el hombre afroamericano que murió en manos de un oficial de Estados Unidos.

La empresaria tema por la vida de su hija, Stormi Webster, fruto de su amor con el rapero Travis Scott. 





Kylie usó su Instagram y compartió una imagen con una cita del reconocido activista, Martin Luther King Jr. La cual dice lo siguiente: “Llega un momento en que el silencio es traición”.

“Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente”, comenzó Jenner escribiendo en dicha publicación.

Con información de El Farandi

“Sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie se merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, agregó a la publicación. Debido a que el racismo en este país es terrible, a tal grado que ha arrebatado miles de vidas; Jenner comentó también que es tiempo que la gente que vive en tranquilidad también debería de alzar la voz, para poder impedir que estos sucesos continúen.

A lo que Jenner finalizó en este mensaje que teme por su pequeña hija de apenas dos años y espera un futuro mejor para ella, pues la pequeña es parte afroamericana. “Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd. No dejen que se olvide su nombre; sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios, descansa en paz George Floyd”, terminó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/CAwmlv6Hesn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por su parte Travis Scott, el padre de su pequeña realizó un video en colaboración con la marca Nike; en el que pide que no se ignore este problema y se exija justicia. “No le des la espalda al racismo. No aceptes que vidas inocentes sean arrebatadas. Esto te afecta”, es el mensaje principal de este clip.