¿Un Caracas vs Magallanes con estrellas de los 90? Esto respondió el capitán Endy Chávez (VIDEO)

¿Un Caracas vs Magallanes con estrellas de los 90? Esto respondió el capitán Endy Chávez (VIDEO)

El pelotero Endy Chávez | Foto: Twitter @Magallanes_News.

 

El eterno capitán de Navegantes del Magallanes conversó acerca de su actualidad con en su nuevo rol como coach de la organización de Los Mets de Nueva York y detalló la importancia que ha tenido esta cuarentena para unirse más a sus familiares cercanos.

lapatilla.com / Roy Andazol





El deportista manifestó su lado más intimo y no dudó agradecer a la vida de estar en el primer año de su pequeña hija, de la cual siente gran amor.

“Es algo que he disfrutado al máximo, ha sido inesperado, por esa parte  ha sido sumamente positivo porque he pasado más tiempo con mi bebé y Dios me dio la oportunidad de estar en su primer añito”, confesó.

El exgrandeliga confesó que el béisbol actual es mucho más competitivo y se han desarrollado talentos únicos que dejan el nombre del país en alto.

Durante esta entrevista, Endy sostuvo que estaría dispuesto a pertenecer al cuerpo técnico de la selección venezolana para el proximo mundial, debido a que ama representar al país.

“Estoy dispuesto a representar a Venezuela hasta en una partida de trompo”, dijo el considerado mejor jardinero central de la pelota nacional.

Acerca de la posibilidad de participar en un juego de estrellas de los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas, el deportista reveló que sería un completo placer.

Aquí el video: