Con una tierna fotografía: Actor de Élite presentó a su novio en redes sociales

Con una tierna fotografía: Actor de Élite presentó a su novio en redes sociales

Desde que la serie ‘Élite’de Netflix, tomó popularidad, cada uno de los miembros de su elenco también. Omar Ayuso, quien da vida a Omar Shanaa, no ha pasado desapercibido, se ha convertido en uno de los rostros más populares de su generación.

Ahora, este actor está dando de qué hablar por atreverse a presentar a su novio en redes sociales. Omar, buscó acabar con los rumores e hizo oficial su relación con Alonso Díaz; con una publicación de lo más tierna y romántica.





Con información de El Farandi

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribió el madrileño junto  a una foto en la que aparecen ambos durmiendo en lo que parece ser un sofá.

Ayuso se ha propuesto convertirse en todo un icono de libertad y transparencia, y definitivamente va por el camino correcto. Él protagonizó el videoclip de Juro Qué, uno de los hits más recientes de Rosalía; lo que aumentó aún más su posición dentro de la industria de la interpretación. También ha quedado comprobado que si hay que desnudarse, Omar lo hace sin escrúpulos.

https://www.instagram.com/p/CAtTsk8oog_/?utm_source=ig_embed