¿Y la represión en Venezuela? Mimi Lazo protesta en Miami en contra de la brutalidad policial

¿Y la represión en Venezuela? Mimi Lazo protesta en Miami en contra de la brutalidad policial

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de George Floyd, hombre afroamericano asesinado por un policía en Estados Unidos, muchos han buscado tomar turno en el partido; y quien no pasó desapercibida fue la actriz venezolana Mimi Lazo. 

A través de su misma cuenta de Instagram mostró que se unió a una manifestación en Miami, la cual tenía como objetivo defender el derecho de los ciudadanos.





Con información de El Farandi

Junto a una imagen en la que aparece en medio de esta protesta; Mimi escribió: “La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histo?rica en este pai?s. El asesinato de #georgefloyd en manos de un polici?a abre de nuevo esta? herida generada por el odio y el tribalismo ma?s peligroso Que dolor que no hayamos aprendido despue?s de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor. A donde vamos?”. 

Y, aunque muchos se sirvieron en apoyar a Mimi en esta causa; otros recordaron que, en Venezuela ella es amiga del régimen. “Ojalá algún día hagas lo mismo porque quienes salieron a protestar en Venezuela y murieron en manos de la dictadura”; “Cuántos post tienes cada vez que muere un venezolano en manos de estos NARCOS! A donde vamos??? Eso te debiste preguntar cuando votaste por Chávez!”; “Aquí muerte en manos de la dictadura”; “Y la brutalidad policial en Venezuela, no ha sido suficiente para protestar?”.